Petite weddings

Photo by Wedding Photography on Unsplash

Con tantas parejas posponiendo (o cancelando) sus bodas, los lugares y los profesionales tienen más disponibilidad que nunca para organizar celebraciones más íntimas, que es exactamente lo que se necesita para casarse durante la pandemia.

La pandemia nos ha ayudado a valorar lo que es realmente importante, aprender a cuidar de nosotros y de nuestros seres queridos y agradecer por las pequeñas cosas que dábamos por hecho. Las petite weddings son mucho más simples y menos estresantes de planear, además la inversión monetaria suele ser significativamente menor que la de una boda promedio; incluso, si no piensas disminuir tu presupuesto, puedes incorporar distintas experiencias que disfrutarán todos.

Tener menos invitados permite cumplir con los protocolos adecuados de distanciamiento social y no dejar de celebrar con sus seres más cercanos y queridos el día de tu boda. Pero, ¿qué tantos invitados se pueden tener en una petite wedding? En realidad va a depender de muchas cosas, principalmente de en dónde será la boda, idealmente en un lugar al aire libre. En el Reino Unido por ley no pueden ser más de 15 invitados, en Estados Unidos no más de 50, en México no hay un máximo establecido pero hay que apelar al sentido común.

La razón más importante detrás de una boda, ya sea una gran fiesta o una petite wedding: dos personas que se aman quieren casarse. Una petite wedding no es solo una fiesta de “por mientras”, es el día de tu boda. Y en este caso, los detalles son los que hacen que sea una celebración única. Detalles que pueden ir desde tener tu vestido de boda personalizado, hecho especialmente para ti, hasta pequeñas notas para agradecer su compañía a cada invitado. Una petite wedding te da la oportunidad de compartir el amor con las personas que de verdad importan en tu vida.

Planea y disfruta de el mejor día de tu vida.

--

--

--

Macadamia Brand, high fashion and bridal custom made brand. We also write about what inspires us. Art, Design, Feminism, Photography, New ventures etc.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Macadamia Brand

Macadamia Brand

Macadamia Brand, high fashion and bridal custom made brand. We also write about what inspires us. Art, Design, Feminism, Photography, New ventures etc.

More from Medium

Breathe Me In — about the music + lyrics

Cover art for Breathe Me In EP

Tips from a Tired Introvert Teacher

Today we’re discussing Chickens

How to Train Your Dog on a Leash